Mezcla de quesos con sabor suave acompañados de cebolla morada y romero, todo al vino tinto. Tortillas nixtamalizadas hechas a mano para servir.
Delicioso queso camembert al horno de leña acompañado de una mermelada hecha con cebolla caramelizada, virutas de tocino ahumado y miel con perfume de café de altura.
Fajitas de Rib eye a término medio ahogadas en una salsa negra tatemada de chiles y limón, con rodajas de pepino, jitomates cherry y aguacate.
Camarones abiertos en mariposa con rodajas de pulpo pasados a la parrilla ahogadas en una salsa negra tatemada de chiles y limón, con rodajas de pepino, jitomates cherry y aguacate.
Combinación de la casa hecha de cremosos aguacates de Michoacán, jitomate, cilantro, aceite de oliva y limón sazonada con sal artesanal.
Camarones en tortilla de harina cubiertos en tempura de maíz con chucrut de col morada aderezados con mayonesa al chipotle adobado acompañado de limón eureka asado.
Calabacitas, nopal, pimiento morrón, berenjena, cebolla morada, jitomate cherry añejo y camote. Todo a la parrilla y sazonadas con aceite de oliva y sal artesanal.
La clásica César (lechuga, croutones, parmesano y salsa cremosa) con las hojas de lechuga pasadas por la parrilla y ahumadas, resaltando la untuosidad de la salsa y brindándole acento a los ya clásicos sabores.
Mezcla de hojas de arúgula ligeramente ahumadas acompañadas de kiwi, queso crema, brotes frescos de amaranto, almendras garapiñadas con una vinagreta dulce de mamey contrastado con una ligera acidez del rábano sandía.
Cruditté de verdolagas con cremoso aguacate de Michoacán, nuez caramelizada, jitomates cherrys añejos y albahaca con una vinagreta de vino tinto con el queso Cotija como equilibrio.
Mezcla de arúgula, lechugas, radicchio y espinacas como escolta de fresa, manzana verde a la parrilla, arándano, brotes de amaranto con nuez y queso de cabra ceniza ligados con una fresquísima vinagreta de maracuyá.
Tierno corazón de girasol asado lentamente a la parrilla para extraer los mejores sabores, acompañado de lechuga, arúgula y espinacas, jitomates cherry añejos, queso feta y nueces ligados con una vinagreta de miel y limón.
Corte rey de la parrilla, uno de los preferidos de los verdaderos amantes de la carne gracias a su intenso marmoleo. Barnizado con nuestra receta única de mantequilla de res brinda una experiencia excepcional resaltando todas las notas de la res.
Exquisita combinación de dos cortes en un solo plato. Por un lado nos presenta el tierno y magro filete de solomillo y por el otro, el rico y veteado lomo de res separado por un hueso en forma de T que agrega sabor y personalidad.
Esta jugosa opción es famosa por su suave textura y muy popular por el intenso sabor añadido por la maceración que posee.
Elección predilecta para aquellos que gustan de un corte magro. Toda la suavidad y sabor en un corte con muy poca grasa.
En este corte contamos con todas las bonanzas del rib eye con el añadido del hueso costillar. Sabor único gracias al marmoleo intenso y el barniz de nuestra receta única de mantequilla de res. Un best seller de cualquier parrilla.
Disfruta de todo el sabor de la carne en un corte con un marmoleo mucho más acentuado y un sabor amplificado al doble, manteniendo la misma jugosidad en un corte difícil de encontrar en otros lugares. Si tienes una mandíbula fuerte esta es una excelente opción.
Una de las partes con más sabor y ternura la encontramos en las costillas, que reposamos cuidadosamente con especies y cocemos durante 24 horas en un horno de leña a temperaturas bajas. Este proceso nos da una textura y suavidad sin comparación.
Mismo proceso que el pulpo con chimichurri sobre una base de papas cocidas, asadas y fritas aderezadas con aceite de oliva, paprika y sal artesanal. Flameado con mezcal de la casa.
Filete de salmón sobre un espejo de camembert y salsa a la naranja contrastada de una mermelada de camote y piña asada con guarnición de zanahorias babies policromáticas.
Opción magra y fresca para todo aquel quien guste de sabores con perfil suave y bien definido.
Tiernos fettuccinis sancochados en aceite de oliva entrelazados con mejillones, camarones y pulpo sazonados en vino blanco, caldo de mariscos y mantequilla. Todo enmarcado en una salsa de jitomate por la parrilla a las hierbas aromáticas con parmesano rallado en el tope.
A través de un proceso artesanal masajeamos a nuestro pulpo con una mezcla de ingredientes para que tenga la mayor ternura y jugosidad, lo pre cocemos en un caldo condimentado y lo asamos a la parrilla para acompañarlo con chimichurri.
Jugosa pechuga sobre un espejo de espinacas a la crema ribeteado de rajas de pimiento morrón con nueces.
El sabor de la miel y el café realzan a la perfección a la cebolla caramelizada y las virutas de tocino para contrastarlas con una rebanada de camembert.
Creación barroca con una reinterpretación frutal y fresca. Este platillo nos brinda una primera impresión a pipián pero con un retrogusto con el dulce sabor a melón. Lo acompañamos de queso de cabra para un mejor equilibrio y mayor suavidad en paladar.
Pie de queso con ate de guayaba encima, contrastando acidez y sedosidad en un mismo bocado.
Clásico postre francés, resaltado con notas de vainilla en una costra de caramelo.
Exterior esponjoso que esconde un interior suave de chocolate fundido acompañado de helado de vainilla.
El preferido de los italianos, una bola de helado bañado en expresso.
Postre clásico llevado a la perfección con un crumble de manzana, azúcar y canela.
Mediante métodos artesanales extraemos las mejores notas de la fresa, zarzamora, blueberry y lychee para integrarlas con ginebra y licor de moras silvestres obteniendo una bebida equilibrada y refrescante.
La nostalgia del maíz nos lleva a ofrecer este trago lleno de tradición, raíces y recuerdos a través de licor de elote, mezcal espadín, whisky de piña junto con las notas cítricas de kiwi, escarchado en polvo de chinicuil y jalapeño.
Acunado en la mismísima tierra del azul tequilana weber, les traemos nuestra mezcla con su destilado cristalino, Licor 43, Cordial de cereza negra y Prosseco para disfrutar esta única mezcla de texturas.
A través de una lenta transformación al vacío descubrimos un perfil poco conocido del melón. Tomamos este nuevo sabor para combinarlo con Ajenjo, Cognac, Vino blanco fortificado, Prosseco y redondeamos con nuestro líbido de maíz.
Sin perder la intensidad del tradicional expresso martini les presentamos nuestra interpretación acentuando los sabores reconfortantes de nuestro café veracruzano, bourbon, licor de cacao y avellana.
Deja que te cuente como el higo, el limón Eureka, la miel multifloral y el ron añejo se unen en una bebida llena de dulces sorbos rematada con una espuma de piña y coco.
Experimenta una bebida exótica y sofisticada; combinando la vibrante acidez del maracuyá con la dulzura del cordial de lychee, mientras que el toque de St-Germain aporta una suavidad elegante y perfumada. El whisky blend, aporta un fondo cálido y ligeramente ahumado, equilibrando perfectamente la mezcla y elevando la experiencia.
Aprecia la dulzura tropical y delicada acidez del mango manila, la sutil fragancia floral de la lavanda, el amargor seductor del Campari, y la elegancia herbal de la ginebra. Cada sorbo es un viaje sensorial que equilibra lo exótico con lo clásico, creando una experiencia que florece para quienes buscan un trago con carácter, complejidad y un toque de encanto botánico.
Un cóctel etéreo que combina el espíritu audaz del tequila con la delicada serenidad de la lavanda. La albúmina aporta una textura sedosa y un espuma cremosa que envuelve al trago. Este elixir, con su equilibrio entre fuerza y sutileza, invita a disfrutar de un momento celestial y lleno de elegancia, perfecto para quien aprecia los contrastes armoniosos en cada sorbo.
Un cóctel fresco y delicado que despierta los sentidos con jugo de pepino y la suave dulzura floral del jarabe de rosas. La ginebra, con su carácter botánico, se entrelaza perfectamente con la ligereza afrutada del vino blanco, creando un equilibrio impecable. Perfecto para disfrutar en calma y sofisticación.
Una creación que captura la opulencia de los frutos más exquisitos y las mieles más puras. El superjugo de higo aporta una profundidad sedosa y aterciopelada, realzada por las delicadas notas florales de un jarabe de miel multifloral artesanal. Culmina con una espuma ligera de piña y coco, que añade un toque tropical y una textura celestial.
Una mezcla refrescante y atrevida donde el puré de kiwi, con su frescura verde, se encuentra con la dulzura vibrante del jugo de piña. El agua tónica le da un toque burbujeante y sofisticado, mientras que la escarcha de sal de gusano ofrece un contraste picante y umami, evocando los sabores profundos de la tierra. Este cóctel es una celebración de contrastes, con la frescura de los frutos tropicales y la intensidad de la sal, perfecta para aquellos que buscan un trago lleno de personalidad.
Con puré de papa, papas a la francesa o verduras asadas.
Con fajitas de pollo.
Con puré de papa, papas a la francesa o verduras asadas.
Con puré de papa, papas a la francesa o verduras asadas.
3 wontons rellenos de cola de res deshebrada bañados en jugo de carne hecho con el método artesanal; eligiendo las partes de la res con mayor personalidad, selladas y cocidas a fuego lento para garantizar el mejor sabor.
Propuesta suave y cremosa que modifica la estructura del quesillo para resaltar sus mejores notas con polvo de nuez como antagonista del platillo.
Usamos a la coliflor asada y ahumada como protagonista de esta crema servida con nueces de la india enmarcadas por un croúte de hojaldre.
Reinterpretación contemporánea a base de camarón fresco enriquecido con un toque de brandy, tomate y hierbas aromáticas con una suave espuma de vainilla para enmarcar los sabores cítricos.